domingo, 4 de septiembre de 2016

La selección 💙👑 Reseña+Opinion Personal+ Frase Fav

Hola pequeños bibliotecarios❤

 RESEÑA+ OPINION PERSONAL+ FRASE FAVORITA.
La selecciøň💙👑
Título: La selección

Autor@: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Numero de pag:236
Libros asigandos; 📚📚📚📚📚 5/5
📚Reseña😊👏:
Existe una cuidad en un recondito lugar en el mundo llamada Illea, la cual esta dividida en castas, todas estas castas estan formadas por jovencitas muy hermosas,de las cuales solo 35 de ellas  tendran la oportunidad de participar en la selecciøn y luchar por una corona. America Singer es una de las selecionadas, la cual tendrá la oportunidad de robarse el corazón del principe , Maxon. Sin embargo esta idea se convierte en una gran pesadilla, ya que eso significaria dejar a su familia , amigos y amores.
Pero ¿ qué pasará cuando conozca al prinicpe? ¿ podrá dejarlo todo? ¿ podrá dejar atras  a sus amores y abrir el corazón nuevamente?❤❤
📚Opinion Personal:
Creo yo que es un cuento de hadas fantastico, del cual es imposible enamorate de los personajes.Soy de esas personas que ama la distopía y este libro lo fue todo, tengo demasiadas cosas buenas que decir sobre el.Creo yo que cada personaje tiene esa esencia ❤ son unicos y distintos, su forma de pensar, todo de ellos es genial❤ No puedo esperar a poder leerme toda la saga❤.
📚Frase Fav

No hay comentarios.:

Publicar un comentario